Por qué las empresas deberían tener casetas prefabricadas

En Blog

Bienvenidos al blog de ROMEX, en donde les brindamos información importante, novedosa e interesante; en esta oportunidad nos complace el poder entregarles esta entrada sobre las casetas prefabricadas. Todos conocemos ese concepto de caseta, cuando viajamos nos hemos encontrado con diversas casetas ubicadas en muchos puntos a lo largo de una carretera. Sin embargo la que ya está prefabricada es diferente, además de que sus usos son muy variados y en definitiva representan una gran oportunidad para poderle sacar el mejor provecho posible. Como siempre nos gustaría mencionarles que en ROMEX tenemos el orgullo de ser una empresa 100% mexicana y nuestro compromiso es brindarles una solución ante sus necesidades.

En el mundo existen diversos tipos de cosas o de palabras que nos hacen pensar en una situación, pero que no necesariamente siempre tienen que ser usadas siempre en la misma manera. Es decir, algunos objetos tienen diversos usos, y puede ser un aditamento que sea utilizado para una actividad en específico, pero que también nos ayude en otras cuestiones. Por ejemplo, el martillo lo podemos utilizar en alguna obra, pero también en una casa, y puede ser usado para colocar un clavo en concreto y en madera por igual. Lo mismo sucede en el caso de nuestro tema en cuestión y ahora les vamos a explicar el por qué.

Como mencionamos al inicio, cuando se nos presenta la palabra caseta, inmediatamente nos imaginamos las que están colocadas en las autopistas, o aquellas que existen en los centros comerciales y que son de cobro. Pero no solamente en son utilizadas para estos servicios, en algunas construcciones se llegan a utilizar de forma momentánea. Ahora bien en ocasiones resulta ser mejor usar las casetas prefabricadas a comenzar una construcción de estas desde cero con diversos materiales.

¿Por qué decimos esto? Para elaborar una caseta se requiere mucha mano de obra, así como una inversión muy grande, como es la de comprar materiales de construcción, en pintura, en trabajadores que la comiencen a construir, asimismo integrarle elementos de iluminación como es el sistema de la luz y focos, realizar la construcción de ventanas, lo que conlleva a tener que comprar una herrería, y posteriormente darle una capa de pintura. Como podemos ver, son muchas las cuestiones que se deben de tomar en cuenta al momento de querer implementar este tipo de construcciones, pero muchas veces el tiempo y la prontitud es algo que resulta ser indispensable en cualquier situación, y no podemos esperar tanto tiempo a que se termine de crear la caseta.

Por lo tanto en ROMEX, tenemos una gran solución; imagina que solamente te pones en contacto con nosotros e inmediatamente te entregamos tu cabina, claro teniendo en cuenta el tiempo de entrega debido al traslado y estas cuestiones, sin embargo vas a recibir tu pedido en un lapso de tiempo mucho menor al que tardarías si la construyes de forma tradicional. No solo eso, ahora piensa que cuando ya te llegó tu caseta, tienes la libertad de colocarla en el lugar que deseas, ¿No te gustó en donde la has puesto? No te preocupes, la puedes volver a mover y colocar en un nuevo sitio.

Seguramente te preguntarás en qué constan, o qué tienen estas casetas que las hacen tan especiales. Partamos por el inicio, diciendo que su interior contiene un aislante térmico que funciona por medio de fibra de vidrio que la puedes encontrar tanto en el techo, como en los muros que componen la caseta. ¿Por qué es importante el aislante térmico? Básicamente el aislante nos va a permitir el poder tener un ambiente en la caseta que no esté saturada de calor y en donde la temperatura alcance puntos muy elevados, esto es muy importante ya que las personas que se encuentren ahí pueden sufrir ciertos desgastes y consecuencias si son expuestas a altas temperaturas. Por eso mismo, todas las casetas cuentan con esta tecnología, la que a pesar de que exista un calor muy sofocante no permitirá que se sienta en el interior de las casetas prefabricadas.

También debemos mencionar que las casetas cuentan con aislante acústico, y bueno ¿Qué es el aislante acústico? Como su nombre lo indica, este aislante no va a permitir que el ruido del exterior se filtre al interior de la caseta, así como tampoco la acústica generada del espacio interior se va a escuchar en el exterior. Este tipo de aislante resulta conveniente ya que en ocasiones las casetas son colocadas en un entorno en donde la saturación acústica es muy elevada impidiendo que las personas que están en su interior puedan realizar su labor pertinentemente; por esto mismo al tener un espacio libre de toda distracción, se verán favorecidas las personas, ya que podrán cumplir con sus deberes sin la menor preocupación de verse afectados por lo que sucede al exterior.

Las casetas ya cuentan con su puerta y ventanas, las cuales están totalmente selladas. Esto quiere decir que al momento de que lleguen a realizar la compra, ya no tendrán que preocuparse por tener que realizar otra inversión para colocar ventanas o puertas. Una razón más por la que se verán beneficiados al momento de realizar una inversión de esta índole; obviamente la puerta cuenta con una chapa y un buen nivel de seguridad para que no haya personas que se puedan introducir sin permiso en la caseta. De igual forma, las ventanas son realizadas con aluminio natural y estas se encuentran totalmente selladas.

Como podrán darse cuenta, las casetas prefabricadas son en verdad una opción con tintes funcionales para cualquier empresa, desde la viabilidad que representan al poder ser colocadas y recolocadas en diversas partes, hasta los beneficios en su interior que hemos descrito. Son, sin lugar a duda uno de los mejores aciertos que pueden existir al momento de implementarlas en su negocio, en construcciones o en el lugar que les quieran destinar.

Les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros en ROMEX, ya que tenemos el gusto de tener varias excelentes opciones de este producto, listos para ser enviados y entregados a donde sea necesario.

Últimas publicaciones

Deja un comentario