Deben saber, queridos lectores, que hoy en día el uso de casetas prefabricadas tiene un lugar privilegiado en el sector de la construcción que hace tan sólo cinco años no lo tenía. Es por ello que en este apartado de nuestra página oficial de ROMEX les hablaremos sobre las múltiples características con que cuentan este tipo de construcciones totalmente innovadoras y que, día con día, penetran con mayor fuerza en diferentes sectores empresariales de todo el mundo. Estamos seguros que la información que le presentamos en nuestra página le será de gran ayuda para resolver las dudas que tiene sobre estos novedosos sistemas.

casetas prefabricadas

Antes de comenzar con la descripción de las características de este producto, es muy importante que usted conozca quienes somos. Debe saber que en ROMEX nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes una gran diversidad de espacios modulares temporales y permanentes de la más alta calidad; gracias a ello, hoy en día, somos considerados como una empresa líder en el ramo, situación que nos ha permitido penetrar en diferentes industrias como son: Construcción Comercial, Sector Educativo, Ventas a Gobierno, Sector Salud, Industrial, Sector Minería, Agrícola y Ganadería, logrando la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes.

Ahora que conoce con mayor detalle cuál es la labor que realizamos en ROMEX, es momento de pasar al tema central de este apartado para que usted esté bien informado sobre las características que ofrecen las casetas prefabricadas. Lo primero que debe saber sobre estas modernas construcciones es que permiten a las industrias reducir, de manera significativa, los costes con respecto a la construcción de una caseta tradicional, la cual, requiere de materiales como ladrillo, cemento, madera, loseta y muchos otros materiales que encarecen una pequeña construcción que, al final del día, sólo será temporal.

Por otro lado, es importante mencionar una característica que ofrecen las construcciones prefabricadas que ofrecemos en ROMEX y que está relacionada con uno de los temas más importantes de la última década: el cuidado del medio ambiente. Deben saber que las construcciones prefabricadas representan una ventaja significativa que beneficia al medio ambiente. La construcción tradicional produce diversos gases tóxicos que se esparcen por el aire, generando contaminación y contribuyendo al deterioro del planeta Tierra.

casetas prefabricadas

Las casetas prefabricadas, al utilizar materiales que han sido creados bajo la lógica de las eco-tecnologías, evitan el desprendimiento de gases tóxicos, contribuyendo a la disminución de gases de efecto invernadero, los cuales, a su vez, contribuyen al Calentamiento Global. Sin duda, esta característica es muy importante, sobre todo, ahora que el avance del problema ecológico parece inminente y que, de no tomar las medidas necesarias, se vislumbra un futuro devastador para la humanidad y para las miles de especies animales y vegetales que habitan en todo el mundo.

Por otra parte, es importante decir que con las construcciones tradicionales es muy común que se desperdicie material durante el proceso de edificación. Se estima que, en promedio, construir una habitación pequeña que servirá como oficina en una industria tiene un costo de hasta un 60 % más elevado que si se opta por la adquisición de una caseta prefabricada. Asimismo, es importante decir que una caseta prefabricada puede tener una vida útil de hasta 70 años, siempre y cuando se le brinde el mantenimiento de limpieza adecuado; mientras, una construcción tradicional con un mantenimiento básico de limpieza sólo tendría una vida útil de un periodo no mayor a 50 años.

De esta manera, podemos decir que las casetas prefabricadas son económicas, seguras, duraderas, amigables con el medio ambiente y, sobre todo, muy hermosas. Deben saber, queridos lectores, que las casetas ofrecen un interior que se adapta a las necesidades de cualquier persona y de cualquier industria; sus espacios han sido diseñados por verdaderos profesionales que, ante todo, han pensado en las necesidades que se requieren para una industria, por lo que el espacio está acondicionado con electricidad, agua para servicios sanitarios, calefacción y aire acondicionado, así como interiores con materiales de primera calidad que harán del espacio un lugar muy agradable.

Si usted es de aquellas personas que se muestra escéptico por el uso de una caseta prefabricada porque piensa que no son la mejor opción y que son poco duraderas, debe saber que este tipo de espacios han sido fabricados bajo estrictos controles de calidad que, sin duda, aseguran la durabilidad, la seguridad y la funcionalidad del espacio. En el caso de las construcciones tradicionales, debe saber que los procesos de control son muy difíciles de llevar a cabo, pues para lograrlo, es necesario contratar los servicios de una persona de confianza que supervise la obra para asegurar la calidad, incrementando, evidentemente, los costos de construcción.

Como pueden ver, queridos lectores, las casetas prefabricadas son novedosas y modernas construcciones que ofrecen múltiples virtudes y que por falta de información en la red, muy pocas personas conocen. Si usted ha llegado a nuestra página con el objetivo de adquirir una caseta de este tipo, no dude en que nosotros seremos los que le ofreceremos el mejor precio y las mejores casetas prefabricadas. Gracias a nuestra amplia experiencia en el ramo, en ROMEX conocemos con detalle cuáles son las empresas que fabrican estas construcciones con los mejores materiales, razón que le permitirá tener la certeza de que el producto que le ofreceremos será de la mejor calidad.

Si desea conocer más detalles de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas, quienes le asesorarán y le indicarán cuál de todos nuestros productos es la mejor opción para satisfacer las necesidades de su industria.