Recibimos con un caluroso saludo a todos nuestros clientes a la página oficial de ROMEX, una empresa líder y proveedora de espacios modulares temporales y permanentes. En este apartado de nuestra página les hablaremos sobre las oficinas móviles que ponemos en manos de nuestros clientes y de las características y beneficios que ofrecen estos prácticos espacios que cada vez cobran más popularidad en las diferentes industrias de todo el mundo. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y les permita comprender A detalle, el porqué se han vuelto tan populares estos espacios.

Oficinas MóvilesLo primero que debemos tomar en cuenta, antes de entrar de lleno con las oficinas portátiles, es que es muy importante que usted conozca la lógica de la estética en la arquitectura e ingeniería del siglo XXI. Deben saber, queridos lectores, que la mayoría de los arquitectos y los ingenieros se han volcado hacia la construcción de espacios funcionales, dejando en segundo término la estética de los edificios y las casas. Bajo esta lógica es que surgieron las construcciones prefabricadas o construcciones móviles, las cuales tienen como única finalidad ser funcionales, así como ahorrar tiempo y dinero a quienes las utilizan.

Particularmente, las industrias han sido las que con mayor frecuencia utilizan las casetas prefabricadas o casetas móviles con el único objetivo de utilizarlas como oficinas, ya sea para supervisar el trabajo de la construcción, del campo, de la minería o de muchas otras actividades industriales que requieren de la supervisión de profesionales para corroborar que el trabajo se realiza de manera correcta. LO cierto es que este tipo de construcciones móviles deben cumplir con ciertos estándares de calidad para garantizar el confort y la seguridad de las personas que realicen sus labores de trabajo al interior de estos modernos espacios.

En ROMEX, por ejemplo, contamos con la experiencia suficiente para poder ofrecer a nuestros clientes oficinas móviles y espacios modulares temporales o permanentes de la más alta calidad y que han sido fabricados con los mejores materiales y bajo los procesos de producción más estrictos que, hoy en día, existen en todo el mundo. Deben saber, queridos lectores, que nuestra empresa no sólo busca generar grandes cantidades de dinero, sino que, además, buscamos, en todo momento, cumplir con nuestra filosofía y nuestros valores para así poder ofrecer a nuestros clientes espacios de calidad que brinden seguridad, confort y, por supuesto, la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes.

Esta característica nos ha permitido sobresalir de entre las demás empresas que se dedican a la distribución de espacios modulares temporales y permanentes. En ROMEX contamos con un amplio catálogo de productos de la más alta calidad, todos ellos, pensados para satisfacer las necesidades de cientos y cientos de industrias que han optado por el uso de oficinas móviles como su mecanismo principal de oficinas paras supervisar, en el campo de trabajo, las labores de los obreros. Gracias al diseño innovador con que cuentan los espacios prefabricados que ofrecemos en ROMEX, es posible garantizar que las personas que laboren al interior de estos espacios lograrán aprovechar hasta el último rincón del lugar.

oficinas móviles

Por otra parte, deben saber que los materiales con que están construidas las oficinas móviles que ofrecemos en ROMEX han sido fabricados con los mejores materiales; esto lo sabemos porque todos nuestros productos prefabricados han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad y seguridad. Las pruebas realizadas en nuestros laboratorios han puesto al descubierto que todos los espacios prefabricados que ofrecemos son altamente resistentes a las diferentes condiciones climáticas que pueden existir en las diferentes industrias para las que son utilizadas las oficinas móviles.

El sol, climas con lluvias extremas en donde el granizo es una constante y climas completamente fríos no afectan en lo más mínimo la estructura de la estructura móvil, permitiendo salvaguardar la integridad física de quienes se encuentran al interior. Si bien es cierto que en México no es muy común que se registren caídas de nieve, también es cierto que en algunos estados del norte de la República se han registrado nevadas, por lo que en ROMEX sometemos, a pruebas bajo cero, nuestros espacios para asegurar que todos nuestros clientes de México estén seguros al interior de los espacios prefabricados, demostrando su efectividad y confirmándonos el por qué nos hemos posicionado como una empresa líder en el ramo.

Por último, es importante decir que las personas que no se encuentran bien informadas, relacionen a las oficinas móviles como espacios de mala calidad. Estas personas deben saber que no existe un pensamiento más equivocado que ese, pues todas las estructuras que ofrecemos en ROMEX han sido diseñadas por verdaderos especialistas en la materia que, ante todo, buscan salvaguardar la integridad física de las personas. Además, las láminas de alta resistencia con que han sido fabricadas las oficinas móviles han demostrado su estabilidad frente a un golpe, a las variaciones de la temperatura y a cualquier otro factor que pueda representar un peligro para la seguridad del personal.

Como pueden ver, queridos lectores, las oficinas móviles han demostrado su efectividad y ha sido su calidad y su diseño los que les han abierto las puertas en miles de industrias de todo el mundo. Esperamos que después de leer este artículo ustedes, queridos lectores, queden completamente convencidos de la efectividad de estos sistemas de construcción móviles. Si desea adquirir una oficina móvil o cualquier otro tipo de espacio prefabricado, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal altamente especializado, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece y no olvide que ROMEX es la mejor opción que existe en el mercado mexicano.

​​​​​​​​​Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.