Conoce las casetas móviles que ofrecemos en ROMEX

En ROMEX somos una empresa dedicada al diseño, renta y venta de casetas y oficinas móviles de calidad. En esta ocasión, nos centraremos en el diseño y la venta de nuestras casetas móviles que ofrecemos a nuestros clientes. En nuestra empresa ROMEX, estamos completamente seguros que la información que a continuación les presentaremos les será de gran utilidad y les permitirá hacer una mejor elección en su próxima compra de un espacio móvil.

casetas moviles

Lo primero que ustedes deben saber es que en ROMEX estamos completamente comprometidos con nuestros clientes para lograr la satisfacción total. En ROMEX todos y cada uno de nuestros proyectos y diseños están elaborados con las especificaciones que nuestros clientes necesitan, con el fin de crear espacios funcionales que se desempeñarán perfectamente, sin riesgos y seguros para nuestros clientes. Deben saber que las casetas móviles que ofrecemos son fabricadas en nuestras instalaciones, todo ello bajo los procesos de producción más rigurosos que hoy en día se conoce en el ramo. En ROMEX contamos con un equipo de trabajo que se esfuerza para brindar a nuestros clientes las unidades con mayor calidad del mercado.

Todas estas características nos han permitido posicionarnos como una empresa líder, pues más allá de ofrecer precios altamente competitivos, nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprender con detalle cuáles son las necesidades más específicas de nuestros clientes, razón que nos ha llevado a que cada día crezcamos más y más hasta alcanzar el mayor éxito. Sin duda alguna, nuestras casetas móviles son la solución para todas las empresas y clientes que necesiten los mismos beneficios de una construcción fija, sumando la ventaja de poder transportarla y cambiar de ubicación cuando así se desee, evitando los gastos excesivos y que podrían convertirse, en el largo plazo, en una carga muy complicada para las empresas o las industrias.

En ROMEX no importa de qué parte de la república mexicana te comuniques, nosotros llegamos hasta los lugares más remotos, sin importar el tipo de proyecto para el que necesites una caseta móvil, nosotros llegamos hasta ti. En países como Europa o Estados Unidos el uso de espacios modulares es cada vez más famoso, siendo México uno de los países en los que la industria de espacios modulares va creciendo constantemente debido a la alta demanda y ventajas de adquirir uno. En ROMEX somos una empresa orgullosamente mexicana fabricando unidades con la más alta calidad en todos sus materiales, garantizando a todos nuestros clientes una satisfacción completa al adquirir una ROMEX.

Las casetas móviles son utilizadas en diferentes sectores como el económico, minería, gubernamental, sector salud, industrial, agrícola, construcción, comercial y todos los proyectos en los que se necesite de un espacio móvil. Es muy importante que ustedes sepan que los procesos de fabricación de las casetas móviles son considerablemente más cortos si se les copara con la construcción de una caseta tradicional de concreto. Los expertos han determinado que el plazo de fabricación es un 75% más rápido, esto sin perder la resistencia y durabilidad de los materiales, siendo resistentes a cambios de temperatura, cambios climáticos, lluvia, etc. Resguardando la integridad de nuestros clientes, asegurando la mejor experiencia y estadía en cualquiera de nuestras unidades.

Los procesos que cubren una oficina, espacio o las casetas móviles inician desde la adquisición de materiales, herramientas y servicios para su fabricación, proveedores de confianza que ofrezcan la misma calidad que se promete dar al cliente, el material es la pieza fundamental de todo producto y es el cimiento de ofrecer la mejor calidad. Todos los procesos que rodean la producción de una oficina móvil ROMEX desde ingeniería y diseño, chasis, estructura, ensamble, terminados y calidad son supervisados y monitoreados por el personal más capacitado en su área, realizando pruebas de calidad exhaustivas en cada oficina que se fabrica, garantizando satisfacción completa a todos los clientes en cada oficina móvil ROMEX.

Fabricación de las casetas móviles:

  • INGENIERÍA Y DISEÑO: Todos los espacios modulares son diseñados y adecuados a la necesidad del cliente, adaptándose a todo tipo de proyecto desde oficinas móviles, dormitorios móviles, aulas móviles, baños móviles, etc.
  • CHASIS: El soporte de todas las unidades es fabricado y armado en acero por el personal más calificado y experto en el área de soldadura. También se agrega el tirón fijo y llantas dependiendo el tamaño de la unidad.
  • ESTRUCTURA: La estructura de cada unidad se arma de acuerdo al sistema modular tipo americano con aislamiento térmico y acústico en muros y techos fabricados en madera estufada canadiense con herrajes de sujeción.
  • ENSAMBLE: Cada componente como paneles, muros, techo, son armados y fijados al chasis de la unidad fabricada, estando prácticamente terminada después de este proceso.
  • TERMINADOS: Los acabados finales de la unidad son añadidos en la fase final de fabricación, como los paneles decorativos, piso de loseta vinílica, techo interior, etc.
  • CALIDAD: Todas las unidades son sometidas a pruebas de revisión y calidad en interiores y exterior, asegurando que la unidad cumpla con la necesidad del cliente.

Como pueden ver, queridos lectores, las casetas móviles son muy eficientes en las industrias y en las empresas que realizan trabajo de campo. Es por ello que en ROMEX nos comprometemos a ofrecerle los mejores espacios móviles que usted pueda encontrar en todo el territorio nacional. Si desea conocer con más detalle la información de nuestros productos, lo mejor será que llame a cualquiera de nuestros consultores especializados, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece.

 

​​​​​​​​​Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.