Estamos muy contentos de poder recibir en el sitio oficial de ROMEX a todos nuestros lectores y clientes que han quedado completamente satisfechos con los productos y servicios de alta calidad que les ofrecemos. En este apartado de nuestra página oficial les hablaremos de uno de nuestros servicios estrella: La renta de oficinas móviles. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y les permita tomar la mejor decisión cuando de rentar oficinas móviles se trate. Recuerden que en ROMEX nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio, pues este es nuestro principal motor de vida.Lo primero que deben saber es que en ROMEX contamos con los mejores planes de renta de oficinas móviles para todo tipo de proyectos y empresas. Esto se debe a que contamos con una amplia experiencia en el ramo que nos ha permitido comprender con detalle cuáles son las necesidades de nuestros clientes. En ROMEX le ofrecemos las mejores oportunidades para invertir temporalmente en un espacio modular adecuado a tus necesidades. Todas nuestras oficinas están preparadas y diseñadas para adecuarse perfectamente a tu necesidad.

Asimismo, es muy importante que ustedes comprendan con detalle que todos nuestros procesos de renta son muy sencillos, por lo que usted y su empresa no tendrán ninguna complicación o problema que le genere un retraso en su trabajo, pues además deben saber que en ROMEX trabajamos constantemente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. El proceso de renta de oficinas móviles es guiado por uno de nuestros asesores ROMEX el cual está disponible para resolver todas las dudas que puedan surgir en el proceso, brindando el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Ustedes, querido lectores y clientes, deben saber que nosotros garantizamos satisfacción completa en nuestra calidad de servicio y durante la estadía en todas nuestras unidades. Contamos con oficinas móviles, bodegas, dormitorios, aulas, todo tipo de unidades. Además, las distancias no son ninguna limitante para nosotros pues gracias a nuestros protocolos logísticos tenemos la capacidad de llegar hasta donde estén ustedes, sin importar en qué parte de la República Mexicana se encuentren. Tengan la certeza de que todas unidades están listas para ser transportadas y enviadas a sus destinos, por lo que no deben tener miedo de cotizar o preguntar por nuestros planes de renta en cualquiera de nuestras sucursales, las cuales están ubicadas en Saltillo, Monterrey y Ciudad de México.

La renta pura de una oficina móvil les brindará un ahorro considerable en su inversión, por lo que podrán adquirir la oficina por el tiempo que se desee, no importa que tan corto o largo sea el periodo de renta. Los beneficios en renta de oficinas móviles por un tiempo determinado, cubriendo diferentes necesidades, es la mejor opción para invertir. Todas las unidades de renta son supervisadas por nuestros especialistas en mantenimiento de espacios móviles para que éstas se conserven en las más óptimas condiciones, logrando así garantizar, de antemano, todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, sin importar qué tan exigentes sean.

El proceso de mantenimiento pasa desde el mantenimiento de minisplit o aire a/c (dependiendo el modelo), revisión de todos los accesorios de la unidad, pruebas de funcionamiento correcto de tomas eléctricas, calibración de llantas y aseo completo de la unidad. Como pueden ver, nuestros procesos de mantenimiento son muy rigurosos y es por ello que nos hemos logrado posicionar como una empresa líder en el rubro, pues siempre buscamos salvaguardar la integridad física de nuestros clientes a través de nuestros espacios móviles que se encuentran en perfectas condiciones.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, actualmente en ROMEX contamos con unidades en gran parte de la República Mexicana, enviamos nuestras unidades a cualquier punto que ustedes lo necesiten, no importa que tan lejos se encuentren, ya que nuestros costos de transportación son de los más competitivos del mercado, siempre brindando al cliente la mejor opción de economizar en su proyecto, conservando la calidad y buen servicio que nos caracteriza como empresa de espacios modulares.

Asimismo, es importante que ustedes sepan que en ROMEX contamos con la garantía de satisfacción al rentar cualquiera de nuestras unidades. Con esta garantía buscamos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y experiencia en el proceso y estadía de renta. Esta característica nos ha permitido convertirnos en la mejor opción que existe en el mercado actual, con los mejores precios, servicio, unidades, transportación y calidad. Invierte inteligente, invierte en una ROMEX.

Si ustedes, queridos lectores, quieren conocer las características de la garantía que ofrecemos en ROMEX, no dude en consultar a través de nuestros teléfonos o de nuestros correos electrónicos, donde un asesor ROMEX le atenderá para resolver todas y cada una de sus preguntas. En cualquiera de nuestras sucursales pueden cotizar un plan de renta de oficinas móviles, sin importar el tipo de proyecto que se deseen cotizar; actualmente cubrimos un amplio catálogo de unidades en renta asimismo cuentan con la opción del “plan opción a compra” para adquirir la unidad permanentemente, cotiza sin compromiso en la sucursal ROMEX más cercana.

Por último, deben saber que en ROMEX contamos con el mejor capacitado en la fabricación de todas nuestras unidades, por lo que la seguridad es una parte primordial para nosotros y nuestros clientes, razón que nos motiva a ofrecerles espacios completamente seguros y en los que nuestros clientes se sientan completamente cómodos. Recuerden que nuestro compromiso con la innovación, los procesos de producción y el diseño nos han llevado a mejorar de manera significativa los espacios móviles que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Y recuerden, en ROMEX siempre estamos pensando en brindarle las mejores unidades móviles, no lo olviden.