En ROMEX contamos con diferentes planes de renta para todos los sectores industriales: desde el trabajo con particulares comerciales, como con organizaciones gubernamentales, agrícolas, entre otras muchas. La renta de oficina móvil es un proceso realmente sencillo con ROMEX, de tal manera, que se puede resumir en los siguientes cuatro pasos:

  1. Selección de la unidad que sea más adecuada a las necesidades del cliente
  2. Entrega y revisión de documentos (contrato, documentos del cliente, contacto)
  3. Envió e instalación de la unidad
  4. Devolución de la unidad

renta de oficinas móviles

En ROMEX nos preocupamos por facilitar el proceso de renta a todos los clientes, es por eso, que durante todo el proceso,  el cliente cuenta con el apoyo de un asesor profesional por  parte de ROMEX. El asesor profesional que ROMEX pone a tu disposición, estará constantemente disponible y dará continuidad a todas las dudas que se puedan generar en el proceso de la renta, ya sea en la documentación o en el envío de la unidad a la locación especificada. Es este servicio, tan cercano a nuestros clientes, por lo que nos caracterizamos por ser una empresa que brinda el mejor trato. Además, otra gran ventaja que ofrecemos, es que la cotización de cualquier renta de oficina móvil es libre de compromisos y, además, le ofrecemos  diferentes cotizaciones para que elija, con total libertad, la unidad más conveniente para usted.

Los beneficios de obtener una oficina móvil, por un tiempo determinado, cubriendo diferentes necesidades, es la mejor opción para invertir. Todas las unidades de renta pasan por un proceso de riguroso mantenimiento para conservarlas en las más óptimas condiciones, es por eso que garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes. El proceso de mantenimiento pasa desde la conservación del minisplit o aire a/c (dependiendo el modelo), la revisión de todos los accesorios de la unidad, las pruebas de funcionamiento correcto de las tomas eléctricas, hasta la calibración de llantas y el aseo completo de la unidad. ROMEX te garantiza en la renta de cualquier equipo, que éste se encontrará en las mejores condiciones, en cualquier servicio que sea el que hayas solicitado y sin importar el tiempo que lo rentarás.

ROMEX te facilita adquirir la renta de unidades por el tiempo que desees, desde un día, hasta los meses que requieras tenerla. Además, cuando los tiempos de renta son muy prolongados, contamos con el mantenimiento continuo de la unidad.

Los requisitos necesarios para adquirir un contrato de renta son los siguientes:

Persona Moral:

  • Copia del Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.)
  • Copia de Comprobante de Domicilio (R1 de Hacienda)
  • Copia de Credencial de Elector
  • Orden de Compra o Solicitud de Equipo por escrito
  • Copia del Acta Constitutiva (Completa e Inscrita en el R.P.P.C)
  • Poder Notarial del Representante Legal

 

Persona Física:

  • Copia del Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.)
  • Copia de Comprobante de Domicilio (R1 de Hacienda)
  • Copia de Credencial de Elector
  • Orden de Compra o Solicitud de Equipo por Escrito

Una renta de oficina móvil cuenta con la opción a compra, la cual, consiste en adquirir de forma permanente la unidad después de haberla rentado temporalmente, donde se toma en cuenta un porcentaje de las rentas pagadas. Este tipo de renta debe cumplir con un esquema de 3, 6 o 12 meses en el cual tiene abierta la posibilidad de optar por la compra del equipo rentado. Esta opción a compra, te permite obtener la mejor productividad de tu inversión, convirtiendo tu renta en un porcentaje del costo total de la unidad que estabas rentando. ROMEX ha facilitado esta forma de renta justo porque muchos clientes descubren la gran utilidad que las unidades móviles tienen, además, de su adaptabilidad a distintos escenarios y necesidades.

Las unidades pueden adecuarse de acuerdo a sus necesidades específicas, como, por ejemplo, subdivisiones del vehículo, es decir, generar espacios separados que tengan independencia, entre otras muchas configuraciones. Nuestras unidades son acondicionadas a todo tipo de proyectos: dormitorios, oficinas, bodegas, consultorios, etcétera. Brindando una gran variedad y versatilidad al ofrecer un amplio catálogo de opciones al rentar cualquiera de nuestras unidades.

Además, ROMEX te ofrece el mejor servicio para el mantenimiento de las unidades, ya que por el uso, pueden requerir de un experto que atienda la unidad. También contamos con las mejores refacciones en caso de que tu seas dueño de la unidad. Por lo general, si el usuario sigue las instrucciones de los profesionales, las unidades móviles requieren solamente de un mantenimiento funcional y no se debe invertir realmente mucho en mano de obra constante.

Actualmente en ROMEX contamos con unidades en gran parte de la república mexicana, enviamos nuestras unidades a cualquier punto que lo necesites, no importa que tan lejos se encuentres, ya que nuestros costos de transportación son de los más competitivos del mercado, siempre brindando al cliente la mejor opción de economizar en su proyecto, conservando la calidad y el buen servicio que nos caracteriza como empresa de espacios modulares.

ROMEX cuenta con la garantía de satisfacción al rentar cualquiera de nuestras unidades, en la cual, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia en el proceso y estadía de renta, somos la mejor opción en el mercado actual, con los mejores precios, servicio, unidades, transportación y calidad. Invierte inteligente, invierte en una ROMEX. (Para más información sobre la garantía de satisfacción ROMEX, se puede consultar mediante los teléfonos de cualquiera de nuestras sucursales y uno de nuestros asesores ofrecerá completa información sobre la misma).

En cualquiera de nuestras sucursales puedes cotizar un plan de renta, sin importar el tipo de proyecto que se desee cotizar, actualmente, cubrimos un amplio catálogo de unidades en renta, asimismo, estas cuentan con la opción del plan “opción a compra” para adquirir la unidad permanentemente, cotiza sin compromiso en la sucursal ROMEX más cercana.