¿Por qué resultan convenientes las oficinas móviles en renta?

En Blog

Las oficinas móviles en renta están demostrando ser una excelente opción para muchos empresarios, por lo que se están volviendo muy populares en nuestro país; esto se debe a que ofrecen las mismas soluciones que las oficinas convencionales, aunque se añade algo que estas últimas no poseen, y esto es que son mucho más flexibles, por ello es que son solicitadas para la realización de proyectos que requieren de sistemas temporales que puedan desplazarse de un sitio a otro, tal y como ocurre sobre todo en el sector construcción.

Ahora bien, la mayoría de las personas que necesitan de este tipo de oficinas a menudo se encuentran en la encrucijada de si comprar una o alquilarla; si bien esta decisión depende de muchas variables, es importante tomar en cuenta que cada opción cuenta con diversas ventajas. Todo depende de los requerimientos y las preferencias de los interesados en adquirir estas construcciones modulares.

Para aquellos que están indecisos o que ven al alquiler como la opción más viable, a continuación les daremos una serie de razones por las cuales las oficinas móviles en renta son convenientes. No olviden contactarnos en Romex si desean adquirir temporalmente este tipo de construcciones prefabricadas.

Las razones por las que conviene la renta por sobre la compra son las siguientes:

  1. Son una opción más económica

Comprar oficinas móviles puede parecer en un primer momento conveniente, pero en realidad puede resultar en algo costoso, sobre todo si se requiere su uso sólo de manera temporal. Como en cualquier otro servicio, la renta es mucho más barata que la renta, pues implica el uso definido de este, por ello es de gran ventaja para quienes no cuenten con muchos fondos. Los costos de renta a menudo incluyen la entrega, configuración y eliminación de la oficina móvil.

Como podrán notar, a menos que estén planeando adquirir la oficina para su uso prolongado, es decir, por años, y tengan la intención de moverse con esta, es mucho más económico recurrir al alquiler. Si requirieran espacio adicional de forma temporal, no tendría sentido comprar una oficina móvil ya que esto consumiría gran parte de su capital. Por medio del alquiler, todo lo que tienen que hacer es llamar a una compañía proveedora como Romex y pedirle que se encargue de ampliar su oficina para aquellos proyectos que necesiten hacerse fuera de su sitio habitual de trabajo.

  1. Configuración rápida

Alquilar una oficina móvil ofrece la posibilidad de realizar configuraciones rápidas, debido a que los usuarios no son responsables del proceso de construcción o fabricación de la oficina. Las oficinas suelen ser prefabricadas, por lo que simplemente se entregan el día convenido entre las partes y se configuran en su sitio. Lo mismo vale para su desinstalación, la cual puede realizarse en un solo día.

  1. No hay necesidad de contratar recursos humanos extras para su desplazamiento

Si compran una oficina móvil, deben estar preparados para los costos adicionales que esto conlleva, especialmente en lo relativo a la mano de obra. Si, por ejemplo, necesitan desplazar la oficina móvil de un sitio a otro, deben contratar ayuda adicional para poder configurar la oficina en el sitio nuevo de destino. En cambio, con las oficinas móviles en renta, esta labor será la responsabilidad de la empresa que la suministre, brindando así comodidad y ahorros en costos a los empresarios.

  1. Facilidad de movimiento

Cuando se requiere el traslado de un sitio a otro, no hay necesidad de comenzar a planificar el transporte mediante el alquiler de una oficina móvil. Las empresas de alquiler están a disposición de los contratantes para transportar la oficina si es necesario. Si, por ejemplo, se mudan de un estado a otro, sería muy costoso transportar la oficina móvil si han comprado una; en cambio con una oficina alquilada simplemente pueden pedir a los proveedores que la dejen en el sitio a mudarse, mientras se trasladan si preocupaciones y comodidad, al nuevo sitio de trabajo.

  1. Mayor flexibilidad

Alquilar una oficina móvil implica disfrutar de una mayor flexibilidad. Como mencionamos anteriormente, no hay necesidad de preocuparse por trasladar la oficina de un lugar a otro, asimismo, siempre pueden tener la oficina móvil extendida o reducida para que esta se adapte a sus necesidades cambiantes.

Alquilar un remolque de oficina móvil puede ser una opción rápida y rentable, así como conveniente para los empresarios que deseen usarla de manera definida. Algo también conveniente de este servicio es que cuando soliciten su cotización, tendrán acceso a una sala de exposición completa en línea de inventario de múltiples fabricantes. De esta manera podrán determinar la más adecuada a sus gustos y requerimientos.

En la mayoría de las empresas proveedoras como la nuestra, encontrarán soluciones de entrega instantánea, que son perfectas para todas las industrias, incluidas la de construcción, la de sanidad, el sector inmobiliario, los concesionarios de automóviles, así como las instalaciones educativas.

¿Necesitan el respaldo de una firma con amplia experiencia en todo lo relativo a las oficinas móviles en renta? Entonces deben de contactar a nuestra firma: Romex. Para aquellos que necesiten de soluciones temporales de oficinas móviles, ponemos a su disposición servicios íntegros de renta, los cuales están respaldados por la experiencia de nuestro personal, así como la calidad con que son construidas nuestras oficinas modulares. Además de dichas oficinas, ponemos a disposición de los interesados en esta opción arquitectónica, otro tipo de espacios como aulas, baños móviles, puntos de venta, casetas de vigilancia, dormitorios, etcétera. Cada una de estas opciones viene con especificaciones de modo que los usuarios puedan aprovecharlas al máximo. Mediante este servicio de renta es posible obtener lo necesario, cuando se requiera y donde se necesite, sin importar la aplicación o el momento en que se solicite.

La renta ofrece ventajas considerables, por ejemplo: estrategias financieras óptimas al ser unidades libres de impuestos, sistemas nuevos o usados pero en perfecto estado, se evitan los tiempos muertos y la depreciación de las unidades, no es necesaria una gran inversión en capital, se obtienen beneficios financieros, respaldo de profesionales en mantenimiento, se evitan reparaciones y costos asociación, aumenta el potencial de crédito al no disponer de endeudamientos en los estados financieros de los usuarios, etcétera.

¡Contáctenos! En Romex encontrarán las mejores oficinas móviles en renta, acorde a sus necesidades.

Últimas publicaciones

Deja un comentario