Tener la posibilidad de seguir operando un área de la empresa, o la corporación completa, fuera de la base tradicional y de las instalaciones fijas, es de mucha ayuda para agilizar procesos y ahorrar en tiempos y costos, es por eso que adquirir oficinas móviles usadas para usar con regularidad es una inversión inteligente y muy acertada.

Las empresas o profesiones que requieren desplazarse a sitios, a veces complicados o poco adaptados para operar, generalmente apuestan por tener una oficina móvil cerca, esto facilita sus operaciones diarias y evita que haya retrasos y fallas por no tener el equipo necesario cerca. Para este tipo de requerimientos existen las construcciones prefabricadas modulares, éstas pueden ser de tamaños y dimensiones muy variadas, dependiendo de las necesidades de cada cliente, sin embargo, tienen la facilidad de crecer o unirse con otras similares, para ampliar tamaños, si fuera necesario.

oficinas moviles usadas

Cuando hablamos de oficinas móviles usadas, nos referimos a que es un bien que se puede adquirir con cierto uso previo y que tuvo un dueño anterior, es decir, que no están totalmente nuevas, sin embargo, nos preocupamos por ofrecer productos que estén en perfectas condiciones y sean totalmente útiles, esto significa que aunque el precio es más bajo, ya que es un producto usado, su calidad y vida útil es prácticamente igual a que si fuera nuevo.

Recordemos que las características más identificables de las oficinas móviles son las siguientes:

-Son fácilmente transportables al lugar que el cliente necesite, sin importar distancias o condiciones del terreno.

-El material de fabricación es altamente resistente, duradero y amigable. Aguantan situaciones climatológicas agresivas como fuertes lluvias, vientos, frío o calor extremo. También están diseñadas de una manera tan eficiente que no permiten filtraciones e inundaciones. Algunas oficinas móviles, inclusive, son un poco elevadas, lo que las hace aún más seguras para este tipo de inconvenientes.

-El mantenimiento que necesitan es mínimo gracias a que están especialmente diseñadas para no generar grandes gastos y ser muy duraderas.

-Este tipo de espacios están diseñados para que los empresarios, arquitectos, ingenieros, agrónomos, etcétera, que las requieren, les den el uso de oficina y tengan la libertad de guardar de una manera segura equipo, documentos, aparatos e inclusive dinero, por lo mismo son seguras y resistentes ante posibles violaciones de seguridad.

-Las oficinas de esta naturaleza están diseñadas para que se puedan equipar efectivamente y, asimismo, puedan ofrecer los servicios de cualquier oficina convencional, por ejemplo, pueden contar con luz eléctrica, internet y por lo mismo es sencillo instalar todo el equipo que se requiere como computadora, fax, impresoras, etcétera.

Es necesario hacer hincapié en los beneficios que contar con oficinas móviles usadas representa para la empresa en cuestión, pues son bienes muy utilizados y que tienen una vida útil de entre los 15 y los 20 años.

-Contar con una oficina rodante permite seguir operando de una manera eficiente desde donde sea, se puede estar en una obra, pero seguir atendiendo a otros clientes. Las operaciones administrativas y de organización no se detienen y la logística sigue operando de manera natural.

-Al comprar un bien usado se ahorra en inversión, pues lo normal es que los bienes se deprecien por no ser nuevos, sin embargo, su calidad y funcionalidad sigue siendo la misma. Si este tipo de espacios se requieren con mucha frecuencia lo más recomendable es adquirir una oficina móvil usada y no tener que rentar cada vez.

-El ahorro de tiempo y gastos de transportación es considerable pues se puede operar desde lugares remotos sin que haya desplazamientos de equipo y personal innecesario, ni retrasos de tiempos de respuestas y acción de la empresa. Esto, inevitablemente, dará una buena imagen a los clientes.

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-La facilidad de tener una oficina móvil adecuada a las necesidades específicas de cada clientes es altamente valorada, pues un buen proveedor, como Romex, se encargará de ofrecer al empresario los espacios modulares necesarios para que se adapten a las dimensiones de terrenos, obra o campo que sean solicitados. Esto resulta una inversión inteligente pues no se gastará en cosas que no se necesitan.

Después de ver las características y ventajas de adquirir oficinas móviles usadas, queda claro que la importancia de la movilidad y la capacidad de desplazamiento no debe ser un problema para las empresas, pues hay excelentes opciones para que los proyectos se pongan sobre ruedas y estén presentes donde sea necesario. Lo más importante es contar con un proveedor excelente que ofrezca productos de calidad.

Para las necesidades de oficinas móviles, casetas de obra y sanitarios móviles, entre otros, Romex es la empresa ideal, pues su excelencia en espacios modulares permanentes y temporales es muy reconocida, también tenemos la gran ventaja que damos servicio en todo México, también en centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos, lo que nos hace grandes aliados de nuestros miles de clientes, pues siempre estamos cerca para ofrecerles una solución.

El trabajo dedicado, así como nuestro profesionalismo, nos ha convertido en líderes de mercado de nuestro giro. Tenemos la confianza de que poder satisfacer las necesidades más exigentes y específicas de cada proyecto, es la mejor manera de seguir creciendo en ventas y reputación.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que crece, día a día, gracias al trabajo dedicado y profesional de nuestro equipo humano y, por lo mismo, damos servicio tanto al sector gubernamental, privado, comercial, constructor, minero, agrícola y ganadero, entre muchos otros.

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