¡Hola, estimados lectores! Bienvenidos a esta nueva entrada en el blog de Romex, tus aliados en espacios modulares temporales y permanentes para tu negocio. Ante las cambiantes necesidades del mundo de los negocios y ante los nuevos retos de las empresas en expansión, se ha hecho necesario también el modificar nuestro modo de operar, de materializar las ideas. Las oficinas móviles usadas son una excelente opción para tener un sitio desde donde uno pueda administrar de manera inteligente, es decir, presencial.

El que tiene tienda, que la atienda, reza un viejo adagio popular. Aquellos que tienen actividad al aire libre, que construyen, que hacen trabajo de campo, de investigación, en el mundo de la música y un largo etcétera, necesitan un lugar que no esté al aire libre, a la intemperie. Un lugar desde donde puedan dirigir, administrar, resolver problemas, guardar papeles, tener un punto administrativo justo en el lugar de la acción.

En el mundo de los negocios y sus giros inesperados es siempre necesario innovar, encontrar el equilibrio entre la dirección de tu empresa y el acercamiento hacia tus clientes. Estos dos campos son perfectamente cubiertos al pensar en las oficinas móviles usadas, cuidando a la vez tus recursos, ya que son una opción mucho más económica que la renta de un inmueble. Puedes simplemente olvidarte de los contratos a largo plazo.

La instalación de las oficinas móviles usadas es mucho más ágil y te permite estar on the spot. Cuando termine tu accionar en ese lugar, simple: la oficina se desmonta, tú regresas a tu personal a tu oficina fija, o simplemente los mueves a otro lugar. Todo en un lapso corto, sin mayores complicaciones para ti. Deja todo en manos de los especialistas y olvídate de la construcción de una oficina, que ya en sí misma representaría un verdadero reto.

La expansión de tu negocio también dependerá de la osadía que muestres al hacerte visible en lugares a donde no has ido antes.  Acércate a tus clientes, al terreno que pisas. Si bien es más que necesario el tener un lugar fijo, donde cualquier cliente pueda acercarse a ti, también es vital que tú te acerques a tus clientes y les hagas sentir esa confianza de estar disponible y cerca.

Tal vez pienses que una desventaja es el sacrificio de comodidad, una preocupación más que válida y sensata. Una gran ventaja de las oficinas móviles usadas es que están hechas de materiales que además de ser resistentes, son también de una calidad que no sacrifica comodidad. Estando dentro ni siquiera extrañarás tu oficina. Las opciones son amplias. Puedes elegir la que más acomode a tus necesidades. Queremos conocer también tu proyecto para que podamos ofrecer la mejor de las soluciones ajustándonos al presupuesto que tengas en mente.

Si el día de hoy suena tu teléfono, o recibes un mail con una oferta de expansión, pero dicha oportunidad se encuentra en otro lugar que no sea aquel en que radicas y tienes presencia permanente, ¿la dejarías pasar solo por no tener una oficina en ese pueblo/ciudad/estado? La optimización de tus recursos incide directamente en la toma de decisiones. En el momento en que una oportunidad aparezca y debas tomar una decisión no solo inteligente, sino también rápida, las oficinas móviles usadas serán siempre una herramienta que te dará seguridad.

‘La operación inicia la semana entrante y aún no tenemos oficina en el lugar’

‘La operación inicia la semana entrante. Trasladen la oficina móvil, ensámblenla y estaremos listos a tiempo. ¿Ya está listo el personal?’

Hay una gran diferencia entre ambos escenarios. La seguridad que tendrás y la agilidad con la que puedes responder son evidentes. Esto repercute de muchos modos en tu empresa. Muestra seriedad, seguridad, aplomo. Beneficia tu imagen. Tus clientes confiaran mucho más en ti y en tu negocio porque saben que estarás presente para cumplir con los mayores estándares de calidad en tus servicios y/o productos. Porque estarás allí, y eso no te generará problema alguno, porque eres capaz de estarlo.

Tendrás todo lo que se necesita para que tu espacio de trabajo sea funcional, cómodo y acogedor. Desde el espacio físico hasta las conexiones de teléfono, internet, iluminación, sanitarios. No se nos escapa ningún detalle. Sólo necesitas contactarnos, platicarlos a qué te dedicas y la idea de expansión que tienes. Nosotros nos encargamos del resto. Tenemos una amplia gama de productos tanto nuevos como oficinas móviles usadas de las que podrás disponer de inmediato. Contamos con presencia en México, Estados Unidos y en América Latina.

Tendrás la opción de rentar una oficina sólo por unos días, por semanas, meses. Te daremos la opción de comprar dichos espacios si es que eso es lo que más conviene a tu bolsillo, siempre con la confianza de recibir asesoría de nuestro personal que de manera profesional te ayudará a tomar la mejor de las decisiones para decidir el rumbo de tu negocio. Recuerda: Mahoma no siempre quiere venir a la montaña. Tú puedes hacer posible que la montaña llegue hasta donde Mahoma se encuentre, sin complicaciones innecesarias.

En Romex estamos a tu servicio para que tu negocio llegue hasta donde tú lo necesites. Encontrarás más información en esta página sobre alquiler de renta de oficinas móviles usadas y otros servicios.  Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos. ¡Somos tu mejor opción!

One thought on “Oficinas móviles usadas: una opción para salir de tu oficina fija al más bajo costo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *