Actualmente, mientras más versátil, flexible y adaptable sea una empresa, más exitosa será. Pues podrá ofrecer a sus clientes una gama más amplia de servicios y productos. Por eso las oficinas móviles en renta son una tendencia cada vez más socorridas por las corporaciones que necesitan movilidad, pero, también seguir operando con la mejor calidad y prontitud posible.El hecho de poder trasladar operaciones al lugar que sea y que el desplazamiento no sea un impedimento para una empresa, le permite ser más accesible y estar a la vanguardia. De igual manera, es una excelente oportunidad para reducir costos, tiempos de respuesta y acción, así como tener siempre a la mano el material que se necesita.

oficinas moviles en renta

Pero, primero entendamos exactamente ¿qué son las oficinas móviles en renta? Se trata de espacios de diferentes dimensiones, con la capacidad de ser remolcados para situarse en el lugar que sea y, en su interior, se pueden acondicionar oficinas con todo lo que ello conlleva, como escritorios, computadoras, sillas, conexión a la luz, ventilación, conexión a internet, seguridad en puertas y ventanas, etcétera. Es un concepto muy parecido a la casa rodante, pero se trata de una oficina rodante. Lo que significa que tu centro de operaciones, así como el espacio que tu capital humano necesita para operar y las herramientas correspondientes, estarán siempre cercanas y disponibles, dependiendo del trabajo en campo que esté realizando.

Los giros de empresas o negocios que generalmente hacen uso de oficinas móviles son muy variados, sin embargo, van desde grandes firmas hasta pequeñas y medianas empresas. Algunos ejemplos son:

ingenieros y arquitectos que necesitan seguir sus operaciones, aún en obras alejadas de sus despachos, cualquier actividad de campo que necesite, a la vez, trabajo de escritorio, oficinas de ventas de bienes raíces, expositores en ferias y convenciones, también producciones cinematográficas que aún en locación requieren una oficina operante, entre muchos tipos de empresas y profesiones más.

Los beneficios de tener la posibilidad de desplazarse, sin dejar de operar, son muchos, pues hay una mejor organización, productividad y efectividad entre el personal y sus operaciones diarias, de igual manera, a los clientes se les ofrece un valor agregado al saber que cuentan con un proveedor que tiene la posibilidad de desplazarse sin problema alguno. También se reducen costos al concentrar recursos operativos, justo en el punto donde se necesitan y hay un ahorro significativo de gasolina, costos de transportación y desgaste de autos, al tener la oficina siempre cerca al lugar de trabajo, sea donde sea.

Otro factor importante a considerar es el ahorro y la optimización de tiempos de trabajo, pues al tener oficinas móviles en renta, las actividades administrativas, de logística y operación se concentran en un solo lugar y se llevan a cabo de una manera más eficaz, veloz y coordinada,  en lugar de tener que esperar los tiempos de traslado para llegar a la oficina fija que se encuentre alejada o inclusive en otra ciudad.

Cuando se cuenta con una oficina móvil es mucho más sencillo solucionar inconvenientes y problemas que en el campo de trabajo pueden surgir, esto es gracias a que en la oficina se concentran herramientas del tipo operacional que son muy útiles para las actividades del día a día, desde cosas tan básicas como la posibilidad de cargar celulares y computadoras, cajas de seguridad para guardar documentos o dinero en efectivo, hasta acceso a internet, fax, copiadoras, etcétera. Sin duda, las necesidades que puede solucionar un espacio de oficina son muchas y muy variadas.

Otra característica muy valorada por los usuarios de oficinas móviles en renta es que son muy seguras, pues están hechas de materiales resistentes a temperaturas extremas y aguantan, sin ningún problema, fuertes vientos, lluvias y calores. De igual manera, las puertas y ventanas son inviolables pues es importante que el equipo y lo que haya adentro se mantenga a salvo, así como la tranquilidad de los empresarios, al saber que su oficina está resguardada adecuadamente.

Respecto a costos, es necesario puntualizar que para rentar una oficina móvil, la inversión es realmente accesible y fácilmente ajustable a las necesidades específicas de espacio y distancia que cada cliente necesite. Asimismo, el traslado es seguro y cada oficina se adapta a los requerimientos de terreno, espacio e instalación que el arrendatario solicite.

Como se puede comprender, las oficinas móviles en renta son una gran ventaja para empresas y empresarios que comprenden la importancia de la movilidad, flexibilidad y dinamismo de sus proyectos. Es así que encontrar un proveedor de oficinas móviles que ofrezca calidad, confianza y un excelente servicio, es indispensable.

oficinas moviles en rentaRomex es una empresa que no solo da servicio en todo México, sino también en centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos, lo que le confirma a nuestros clientes nuestro gran alcance, así como profesionalismo y servicio de primer nivel. Actualmente somos líderes en el mercado de renta y venta de espacios modulares móviles y permanentes, de todos tamaños y funciones. Tenemos la certeza de que poder satisfacer las necesidades más exigentes y específicas de los empresarios nacionales e internacionales, es nuestra mejor bandera.

Estamos orgullosos de poder decir que tenemos los más altos estándares de calidad tanto en servicios, como en productos y nuestros miles de clientes, tanto en el sector privado, gubernamental, así como empresas del ramo comercial, constructor, industrial, minero, agrícola y ganadero, lo confirman.

Acércate a nosotros, conócenos y confía a Romex tus necesidades de movilidad. Estamos para servirte.

​​​​​​​​​Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.