Recibimos con un caluroso saludo a todos nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan ROMEX para conocer con amplio detalle la información de interés que les ofrecemos, sobre todos y cada uno de nuestros productos. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en la importancia y los beneficios que le ofrece una oficina móvil. En ROMEX tenemos la certeza de que la información que a continuación les presentaremos les será de gran utilidad y les permitirá comprender a profundidad la importancia que han jugado estos espacios modulares en las diferentes industrias de todo el mundo.

oficina móvil

No cabe la menor duda que, en todo tipo de proyectos, la construcción de espacios o edificios fijos ha sido una solución común, sin embargo, la problemática surge cuando es necesario cambiar de ubicación o de instalaciones, la inversión se duplica y las pérdidas aumentan. En base a esta problemática surge la necesidad de espacios móviles, en la cual, una oficina móvil es capaz de cubrir el mismo trabajo de una construcción fija, sumando la ventaja de tener la facilidad de cambiar de punto y de poder transportarla a cualquier nueva ubicación, reduciendo considerablemente los gastos de adquirir un nuevo espacio fijo.

De esta manera, las oficinas móviles  pueden ser configuradas y adaptadas en sus interiores tanto como sea la necesidad del cliente, logrando así ofrecer el mayor confort y beneficiando el trabajo de logística para organizar el interior del espacio móvil. Dentro de las principales opciones que les ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes se encuentran las siguientes: baño, privador, aire acondicionado, barras de trabajo, accesorios, etcétera, todo ello dependiendo, como ya lo hemos mencionado, de las necesidades de los clientes. Como pueden ver, queridos lectores, en ROMEX les ofrecemos todo tipo de especificaciones necesarias ya que una oficina móvil puede ser diseñada como el cliente lo necesita.

Deben saber que en ROMEX fabricamos oficinas móviles y todo tipo de espacios modulares, contando con sucursales en Saltillo (Matriz), Monterrey y CDMX, en donde uno de nuestros asesores le guiará durante el proceso de compra o renta de cualquiera de nuestras unidades, caracterizándonos por ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a todos nuestros clientes. Contando con oficinas adquiridas en toda la república mexicana, centro y sur América. Contando con la certificación ante la secretaría de economía de México en conjunto con el departamento de Estados Unidos, con el motivo de facilitar el plaqueo de unidades, así como su exportación a diferentes países.

A continuación les enlistaremos algunos de los principales beneficios que ofrecen los espacios móviles, particularmente, las oficinas móviles, las cuales, han cobrado relevancia en las industrias de todo el mundo, sobre todo, en aquellas donde los traslados son constantes como pueden ser: la minería, la petrolera, la construcción, la agricultura y hasta la industria de la biología.

Beneficios de contar con una oficina móvil:

  • Reducción de costos al invertir en un espacio móvil en comparación con una construcción fija
  • Fácil transportación y re ubicación de la unidad
  • Reducción de tiempo en adquisición de la unidad a comparación de la construcción fija
  • Mayor comodidad y acondicionamiento de la oficina
  • Variedad de modelos

Beneficios de adquirir una oficina móvil ROMEX:

  • Un año de garantía en oficinas nuevas por defecto de fábrica
  • Garantía de satisfacción completa en unidades renta
  • Plan U
  • Planes de renta y venta adecuados a todo tipo de proyectos
  • Al ser fabricantes generamos reducción de costos al adquirir una unidad
  • No necesitas contactar con un distribuidor, nosotros tenemos contacto directo contigo

Después de conocer los beneficios que ofrecen nuestros espacios móviles, es muy importante que ustedes, queridos lectores, sepan que en ROMEX contamos con diferentes planes de renta para que usted pueda tener una unidad de este tipo y así ahorrar miles y miles de pesos. Contamos con: Renta pura y Renta con opción a compra. Una renta pura pone a disposición la unidad por periodos de tiempo tanto como sea necesario, mientras, la Renta con opción a compra donde el cliente tiene la oportunidad de adquirir el equipo rentado tomando en cuenta un porcentaje de rentas pagadas cumpliendo con ciertos esquemas de renta para poder adquirir la unidad.

La extensa adaptabilidad de una oficina móvil ofrece poder trabajar en diferentes sectores como construcción, industrial, agrícola, miera, publicidad, etcétera. Para esto, cada oficina móvil cuenta con características adecuadas al uso y sector en el que se va a trabajar, por esto, es importante que la calidad de fabricación de cada una cumpla con dichos requerimientos para ofrecer la mayor durabilidad y estabilidad desde su adquisición.

Los procesos que cubren una oficina móvil o espacio móvil inician desde la adquisición de materiales, herramientas y servicios para su fabricación, proveedores de confianza que ofrezcan la misma calidad que se promete dar al cliente, el material es la pieza fundamental de todo producto y es el cimiento de ofrecer la mejor calidad. No solo los procesos de fabricación son importantes, el servicio al cliente en venta y renta de oficinas móviles también es primordial.

Así que ya lo saben, queridos lectores, en ROMEX somos una empresa líder en la fabricación y el diseño de espacios modulares, por lo que usted puede tener la certeza de que estará recibiendo los mejores que existen en todo el territorio nacional. Lo invitamos a acudir a cualquiera de nuestras sucursales para que uno de nuestros consultores ROMEX le asesore y le recomiende el producto que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide que cuando se trata de ingeniería modular, la mejor empresa es ROMEX.